"INVITATION CARD"


TEMA 5, páginas 50 y 51 del libro de clase. 

¡ES MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS!

IT'S MY BIRTHDAY PARTY!!



VOCABULARY:

Birthday card: tarjeta de cumpleaños.
Cherries: cerezas.
Crisps: patatas fritas.                                                   
Pizza: pizza.
Popcorn: palomitas de maíz.
Sausages: salchichas.
Water: agua.
Yoghurt: yogur.
Ballons: globos.


Tareas:  
  1. Copiar el vocabulario en el cuaderno, tal como aparece arriba: en inglés y luego en español
  2. Pegar las pegatinas del libro, en los correspondientes huecos de las páginas 50-51.
  3. Elaborar en el cuaderno de clase una invitación de cumple. 
  4. Hacer foto y enviármela para evaluar trabajo.
  • Escribe una carta a tu amigo para invitarle (a él o a ella) a tu fiesta de cumpleaños

  1. Write a letter to your friend to invite him or her on your birthday.
  2. To decorate it  go to the following site:
Este sería un ejemplo para redactar la postal. Os lo he escrito en inglés y en el renglón siguiente está escrito en español.  No olvidéis poner la fecha. (Date)

                                                                                                                              

Dear friend:
(Querido amigo)

I am fine and hope same from you.
(Estoy bien, y espero lo mismo para ti)

My birthday is coming and I want  to celebrate it.
(Mi cumplaños está llegando y quiero celebrarlo contigo)

I hope you can come home to be with me and with all our friends.
So you are invated to my birthday party on the (________________________)

Espero que puedas venir para estar conmigo y con todos nuestros amigos.
Así que: estás invitado a mi fiesta de cumpleaños el día(___________________________)

I hope to have your news soon.
Espero tener tus noticias pronto.

Love,
Con amor,

Signature:
Firma:

Comentarios

Entradas populares de este blog

VERBO TENER: I HAVE GOT / I HAVEN'T GOT.

"PREPOSITIONS OF PLACE"